10 Señales de Advertencia Temprana de la Diabetes
- synergyesteban
- 26 sept 2016
- 3 Min. de lectura
Diabetes, una dolencia que ha alcanzado epopeya de proporciones en el Estados Unidos. De acuerdo a American Diabetes Association, hay más de 25 millones de personas viven con diabetes, mientras que un tercio de esas personas no son conscientes de que es diabéticos. Hay otro 79 millones personas son prediabéticos. Esto significa que si no hacen algunos cambios saludables en su vida, desarrollará diabetes. Hoy, le daremos 10 señales de advertencia temprana de la diabetes.

Aumento de la sed y la micción
Al aumentar los niveles de glucosa en la sangre, los riñones intentan filtrar de la sangre. Los riñones no pueden mantenerse cuando hay demasiada glucosa en la sangre. Como resultado, el exceso de glucosa es excretado en la orina junto con fluidos del cuerpo. Y tu cuerpo intenta expulsar a la glucosa, puede esperarse la micción más frecuente. Esto conduce a la deshidratación crónica, y como resultado, usted se sentirá la necesidad de beber más.
Aumento del hambre
Para tirar de la glucosa en sus células, su cuerpo necesita para utilizar la insulina. Si eres resistente a la insulina, o sólo tienes una carencia de la insulina, su cuerpo no puede almacenar la glucosa en sus células. Y las células necesitan esta glucosa para energía. Como resultado, su cuerpo no tiene la energía que necesita. Esto conduce a mayor hambre como intento del cuerpo para aumentar las calorías de energía.
Debilidad y fatiga
Debilidad y fatiga, junto con el creciente hambre, son el resultado de la incapacidad del cuerpo para utilizar correctamente la energía (glucosa). El cuerpo, no pudiendo tirar de glucosa en las células, no tiene la cantidad apropiada de energía para funcionar de forma óptima. Esto resulta en fatiga y debilidad.
Pérdida de peso inesperado
Cuando su cuerpo es excretar el exceso de glucosa cuando está comiendo, lo es no guardarlo como energía para más adelante. Lo que hace es que excreta la glucosa en la orina y disminuye la cantidad de calorías que son absorbidas en las células. Como resultado, usted termina perdiendo peso, porque usted no puede compensar en calorías lo que se pierde.
Hormigueo o entumecimiento
Hormigero o entumecimiento se conoce como neuropatía diabética. Es el daño a los nervios que se presenta como una complicación de los altos niveles de glucemia. Cuando los niveles de glucemia son elevados, interfiere con las señales transmitidas por los nervios. Además, se debilitan las paredes de los vasos sanguíneos pequeños. Esto lleva a cortar el suministro de sangre a los nervios de las extremidades exteriores, a partir de los pies.
Visión borrosa
Los ojos también son extremadamente sensibles a los efectos de la glucosa en la sangre alta. Las lentes pueden hincharse y a cambiar de forma, haciendo que su visión de repente borrosa.
Llagas que sanan lentamente
Según un estudio realizado por la Universidad de Warwick, receptores que reconocen la infección se convierten en ‘ciegos’ cuando los niveles de glucosa de la sangre aumento. La glucosa alta impide eficazmente el proceso de trabajo normal del sistema inmune. Como resultado, el trabajo de células blancas de la sangre es más lento hacia abajo y junto con él, el proceso normal de curación.
Infecciones frecuentes
Infecciones frecuentes pueden ser otro síntoma provocado por el aumento de los niveles de glucemia. Una enlentecimiento de la respuesta inmune puede conducir a un aumento de la probabilidad de infecciones frecuentes y peores infecciones que una persona con niveles de glucosa en sangre normal o estable.
Piel seca, picazón o descamación
Como todos sabemos, nuestro cuerpo se compone de cualquier parte de 50% – 78% de agua. Y debido a la micción frecuente y el perpetuo estado de sed, nuestro cuerpo está literalmente secando. Incluye nuestra piel. Así que, como se imaginarán, piel seca, picazón o descamación es un síntoma común de la diabetes como los riñones excretan más agua de sus tejidos.
Irritabilidad
Sensación de irritación, hambre y baja en energía pueden todos atribuir a la expulsión de la energía supuesta para el almacenamiento en las células. Esto resulta en una sensación en general mala y la irritabilidad de estar en un estado perpetuo de la energía perdida.
Repare los daños de la Diabetes con ProArgi 9 Plus.
Comments